Compostela
Aviso legal
Portada
Seguidores del Camino
Cuarenta Días
Enlances

Seguidores del Camino:

La Peregrinación a Santiago de Compostela

© 2002, Gary T. Johnson, 2002-2005.  Reservados todos los derechos.

Ilustraciones aquí dentro el portal «Centro Virtual Cervantes, » <<http://cvc.cervantes.es>>,  por permiso del Centro Virtual Cervantes, © Instituto Cervantes (España), 1997-2004.  Reservados todos los derechos.

Los fotos del autor, © 2002, Gary T. Johnson, 2002-2005.  Reservados todos los derechos.

 

Las selecciones bíblicas recogidas aquí provienen de la versión de la Biblia que se encuentra incluida en el portal «Catholic.net».  <<http://es.catholic.net>>.

 

Este es un portal no comercial.  Todos los textos incluidos en este portal se han reproducido bajo el convencimiento de que las personas que me los envían, tienen el derecho de publicación o bien, son textos que pertenecen al dominio público. Si de manera involuntaria se ha incluido algún material protegido por derechos de autor, ruega que se pongan en contacto conmigo a la dirección electrónica <<gtj628@aol.com>>, para subsanar cuanto antes este error.

 

Concedo libremente el permiso a cualquier persona que desea conectar a estos portales.

 

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de los portales <<http://gryjhnsn.tripod.com/compostela>> y <<http://gryjhnsn.tripod.com/santiago>>, así como de los elementos contenidos en los mismos (que incluyen, entre otros, imágenes o textos) pertenecen a Gary T. Johnson, o, en su caso, a terceras personas.

 

El usuario podrá visualizar tales elementos e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.